Friday, April 21, 2006


Al entrar en Martin's todo el mundo se volvió a mirar. Hacía tiempo que no me sentía tan seductor como aquella noche. Podía sentir miradas de curiosidad y deseo. Atravesé el bar hasta la barra del fondo y me pedí una copa. Cuando tropecé con tu mirada tú ya me estabas sonriendo. Subí al piso de arriba donde estaba el cuarto oscuro y tú me seguiste. Me paré en un lugar donde aún había algo de luz. Tú venías lanzado hacia mí y me besaste. Luego dijiste 'hola' y seguimos besándonos. 'Me llamo Angel' dijiste al rato. Yo estaba nervioso y solo era capaz de besarte. '¿De dónde eres?' seguiste preguntando.
Un círculo de caras sin rostro empezó a rodearnos observándonos atónitos mientras nos besábamos y magreabamos como locos. Hasta que de repente, alguien se acerca y se une a nosotros. Siento el tacto de otras manos, nuevas voces se incorporan, y me dejo llevar. '¿Quereis venir a mi casa?' dijo otro.

Y aquí estoy en un coche rojo de no sé qué marca con Angel y un desconocido dirigiéndome a San Just Desvern, a las afueras de Barcelona, para hacer una Orgía.
Continuará...

No comments: