Saturday, April 29, 2006

Una canción


Me abrí paso a empujones, muchas madres suspiraban
Las noticias llegaron, nos quedaban cinco años
El chico de la prensa dijo que la tierra moriría
Cuando ví su rostro humedo supe que no mentía

Oí teléfonos, ópera, melodías favoritas
Ví niños, juguetes, planchas y teles
El cerebro me dolía, ya no había espacio, apreté mis ideas
Todos los gordos flacos, todos los altos bajos
Y todos los don nadie y los que fueron alguien
No creí que amara a tanta gente

Una chica se volvió loca, maltrataba a unos niños
Si no la hubieran parado los habría matado
Un soldado malherido observaba un cadillac
Un poli besó a un cura y un marica vomitaba

Y te ví en la heladería bebiendo batidos fríos
Sonríes, saludas, y tan preciosa
Y no sabes que te ecribo
Y hacía frío y llovía y me sentí un actor
Pensé en mi madre y quise volver
Tu rostro, tu raza, tu manera de hablar
Tus besos, cariño, quiero irme contigo

Five years, nos quedaban cinco años
Five years, pegados en mi rostro
Five years, como una gran sorpresa

Tahures Zurdos - David Bowie

No comments: