Sunday, May 14, 2006

Detrás de los espejos rotos



La muerte andaba detrás de los espejos rotos,
tenía mi nombre tatuado entre sus labios,
y tuve miedo.
Desnudas las cejas, un invierno, y otro más,
sin apenas fuerzas en medio de este mar enfermo
hace tanto frío.
Y gritaba no me abandones,
no me abandones.

Con lágrimas y sonrisas limpiabas mis heridas,
pusistes lunas a las noches sin fin,
hace tanto frío.
Me regalaste las ganas de luchar
por aquello que nunca supe apreciar,
el placer de estar vivo.
Y ahora grito no me abandones,
no me abandones.

Que el mundo se rompa
mientras tú me abrazas.
Que sólo quien tiene
puede regalar.
No hay gozo sin llanto.
No hay rosas sin espinas.
Confieso en tu esquina que vivo por ti,
que vivo por ti,
que vivo por ti.
A ti

Doctor Deseo, Detrás de los espejos rotos

No comments: