Monday, November 24, 2008

Freddie y Tina


Queen - Love Of My Life

http://unviajeimposible.blogspot.com/2007/11/freddie-mercury

Un año más, quiero recordar un día como hoy la ausencia del gran Freddie Mercury, por su voz, por su talento como músico y compositor, su personalidad y sentido del espectáculo, era la Reina del Rock.
Y el próximo 26 de noviembre, otra reina del rock, Acid Queen, Tina Turner, cumple 69 añitos, que tiene mono tras una pequeña gira de conciertos mano a mano con Cher, y prepara disco para el año que viene, del que ya se puede escuchar un pequeño avance en Internet:
http://www.youtube.com/watch?v=gi71vmwGwAM

http://unviajeimposible.blogspot.com/2007/04/tina-turner


Tina Turner - Missing You

17 comments:

El Deme said...

Vaya dos mitos en los que te has fijado. Tina tiene unas piernas maravillosas y como artista rockera demuestra que la edad no pasa por ella. Freddie Mercury, con esa imagen tan viril y eos vídeos que grabó travestido en señora de la limpieza rompió moldes morales y fue un icono de la lucha por la libertad y el ser uno mismo.

Yaya "Numeralia" said...

Ah tina rules, por siempre jamas!

Eduardo said...

Aun me emociono cada vez que recuerdo que se murió Freddie. Es que además parecía una gran persona...

A. said...

'Simply the best'.
Los dos, sé más de Queen, pero Tina también es muy grande y yo me apuntaría a una gira suya de cabeza.

Unknown said...

freddie era mucho... nadie como elsabía entender el significado del show encima de un escenario...
y de Tina... pues todavía recuerdo la chupa que pillé el verano que vino a actuar a Bilbao a la plaza de toros... hace como 20 años??? y que bien se conserva...

Javier said...

No puedo aún se me llenan los ojos de lágrimas al recordarlo.
Por otra parte, infatigable, incombustible Tina.

Y no podrías ser más que tú quien nos lo recordase.

Vulcano Lover said...

Tú como yo, ligando lo que nos interesa, jajajaj

cuitláhuac said...

jeje, acid queen. ese musical de The Who está dos tres cagado, no es malo pero tampoco es bueno, yo diría que es chistoso, creo que la actuación de la Turner es de lo mejorcito.

Santi said...

Vuelve Tinita, justo lo leía ayer; y qué bien, que no sé qué se la pasó por la cabeza para dejarlo... Un día cansino, supongo, que se habrá quitado con ese hombre no sé cuántos años más joven, "que la de alegría", después del puerco aquel...

¿Te puedes creer que sigue vivo, el que le dio el apellido y unos cuantos golpes contra un mueble? Eeennnsss fin...

Pero ella vuelve; y con nuevo disco; que es el lado bueno de la moneda, ahora que vuelve tanta gente que no sé pa qué ;)

Ahora caigo en que también yo he vuelto y me pregunto si :) :)

Que hay que gorrrber, manquesea pa pagar la hipoteca, o un tira y estira allá.

Besos de tú quédate quieto, acércate más y más, pero mucho mas, que así estás muuuu bien.

"I´m your private dancer; any old music will do". Freddy estaría bien

pon said...

Vaya dos. Ambos saben que el show debe continuar y en ello están. Los dos, porque yo no me creo que Mercury haya muerto. Solo se ha ido a cantar a otra parte, mientras Tina sigue mordiendo el aire con esa garganta rota.

JLO said...

me quede con ls ganas de leer mas de Freddie... uno de los mas grandes...

me gustaria saber q piensas de la nueva reunion... la mia acabo de postearla en mi blog...

un millon de recuerdos junto a el... Freddie sigue siendo el mejor... sin dudas...

salu2

Cuando el arte ataque
Cuando el arte ataque

Gus Planet said...

Coincido con que Freddie no se fué: nos estará cantando mientras recordemos y disfrutemos con su música!

Y Tina? bueno, no puedo ser objetivo porque esa mujer me ha partido el corazón desde que la descubrí hace ya 25 años atrás ... Tina es una gran inspiración, no solo para las mujeres, sino par todas las personas que creemos que se puede dar vuelta un destino y llegar a lo más alto del universo manteniendose fiel a uno mismo ...

y les cuento que Tina está actualmente de gira en los EEUU: pero no con Cher, ella está sola, con su banda de siempre y sus chicas increibles.

Es un show espectacular como siempre, que el 17 de enero comienza su parte europea: la veremos aqui en Paris los dias 16 y 17 de marzo (tengo las entradas compradas hace cinco meses!!!), previo paso por Belgica, Holanda, Alemania, Inglaterra (donde ofrecera en total 12 shows) etc.

Por ahora no esta programada ni en Italia, España o Portugal, pero tal vez pueda agregar mas fechas si lo empresarios locales la piden...

Más información sobre Tina?
http://tinaturnerlive.com

Despues no digan que no les avisé!!

CRISTINA said...

Lo de Tina es increíble. Con la vida tan buena y tan mala malísima que ha llevado esta mujer y ahí está. ¡¡Qué grande!!

Y un recuerdo también para Freddie Mercury, claro...

Besos, Senses.

JP said...

Este tema cada vez que lo escucho me emociona.
Un grande Freddie, cuanto talento Dios mío ! y bueno Tina mi amor .
Cuando fué a Argentina la fuí a ver a River y la recuerdo con su faldita roja y esa fuerza que tenía esa noche , tal vez una de las mejores noches de mi vida.
Abrazo .

Anonymous said...

Dos de los grandes!! Para mi Freddy Mercury es un inmortal. Era absolutamente dueño de la escena. Que digo: Él era la escena.
Por aquello de la arqueología te recomiendo los primeros discos de Queen.

saludettes!

Justo said...

A mí no me salen las cuentas.. en mis primeros años de Facultad (83, 84) ya se comentaba con admiración la buena forma de Tina Turner a sus 50 años. ¿Sólo 69?

Me dijeron que legalmente se había rebajado la edad ,con dinero, como se hace todo en los USA. Pero biológicamente, por mucho que pague, la edad no es esa..
Que por otro lado a mí me da igual, lo importante es que nos guste.

Un abrazo

senses and nonsenses said...

esto es unanimidad!!!