Wednesday, September 08, 2010

Re.inicio (...¡por fin!...¡qué pesao'!)

Regreso a pensarme
sobre los bordes
de tus palabras,
allí estoy sin mí
Regreso soñando
un bosque oscuro
donde armar tu belleza
iluminando la voz
que me nombra
eternamente












Enciérrame en tu oscuridad
déjame palpitar
los bordes de tu corazón


En esta pared he sentido
la respiración del mundo
la agonía de los pájaros
el sabor de la última noche
en medio de las palabras.


Dejaré que suceda
tu nombre otra vez,
y aquí y ahora muero
muero mi muerte
despierto


Extraño

los pasos

de tu mirada

sobre los senderos

de mi vida.



Mis palabras, ahora las escribo y las pierdo,
y perderé este cuerpo.


Verte sumergido en mis labios
despertando mis palabras
Así espero mi último momento


Los textos son del amigo Guillo, del blog Escritura poética, y los dibujos son de Moisés, Dreaming 4 ever, y podéis ver sus collages en The Art of the Anatomy.

http://escriturapoetica.blogspot.com/



http://moisesb.blogspot.com/




15 comments:

TUT said...

Senses, pues muy bien has escogido los textos de Guillo y los dibujos de Moisés, los dos son muy buenos.

" palpitar en el filo de tu corazón..."

fantástico.

Un beso.

Xim said...

Los textos son de mi agrado por su lirismo y poética, no así los dibujos, no me gusta ver hombres maquillados y rodeados de flores y mariposas, es decir: hombres afeminados, que por ende dejan de ser hombres, y a mí lo que me gustan son eso: hombres...

beXotes

X

Uno said...

Excelentes sugerencias. Sobre todo aprecio los collages e ilustraciones. No dudes que iré a visitarlos.
Espero que no te encierres en ninguna oscuridad ni en ninguna de estas tristes y melancólicas palabras.

Un abrazo

theodore said...

Muy bien todo. Muy bien tú. Muy bien leerte.

Y abrazarte :-)

senses and nonsenses said...

Muy bien, teneros a todos tan pronto por aquí.

sí, encerrarme, aquí, con vosotros. ...aunque algunos sí que sois oscuros. jajjaja ;-)

Tut, late, late...

Xim, te puedo asegurar que a Moisés tb le gustan los hombres. como a nosotros más o menos... pásate por sus blogs, y verás...
...y no me has dicho nada de San Leon (sin tílde)? ...no te han gustado?

Xim said...

Claro que le gustan los hombres, pero afeminados, y no sé quién es San León...

beXotes

X

Maribel said...

Senses,
me alegro que ya acabes de reincorporarte del todo, muy bonitos los versos, has hecho un collage muy chulo entre los dibujos y esas preciosas palabras.
La mariposa violeta ...
Un beso violeta,
Maribel

pon said...

No son mala compañía para Re.iniciarse, el poeta y el dibujante. Muy buenos por cierto, dignos de tu viaje imposible.
Sigamos pues.

Besus.

Santi said...

qué bonico; el texto, los dibujos :_)... supongo que tú ahora eres el médium... a mí me puedes leer la bola, ehhhh :)

besos

Moises Quesada said...

Senses, estoy sin palabras...que hermosura, creo que un "gracias" se quedaria pobre para describir este tremendo post, y tremendo porque eres un iluminado con sensibilidad, tanta, que conjugaste cada texto con cada ilustracion, y van a la perfeccion...
Por otra parte, no estan maquillados, tienen los labios resaltados, porque los mios son naturalmente muy rojos.Tambien aun un transexual, sigue siendo hombre de naturaleza, considero que por mas "maquillaje" que llevasen no dejan de ser hombres; y en las ilustraciones es evidente la virilidad...jajajajaja...ademas quien dijo que la belleza de la delicadeza no es masculinidad tambien? Amo leer los puntos de vista de todos! Un abrazo muy fuerte.

Javier said...

Ahora me haces sentir mal, hace tiempo que les tengo un poco abandonados, me siento un descastado, ainsss, perverso.

Merche Gallart said...

Ha sido una buena elección mezclar poesia pasional con esos preciosos dibujos que me encantaaaaaan!

ixilik said...

Buena forma de reiniciar , compartiendo. Quien puede dudar de si entrar en estas dos direcciones?
Coinciden muy cerquta "... armar tu belleza..." con el primer dibujo de belleza, a remiendos armada

guillo said...

Mi estimado amigo, debo agradecerte infinitamente tu generosidad al escoger mis poemas. Gracias por este recuerdo y por esa fantastica ilustracion que les has añadido, una combinacion que los resalta aun mas en su decir. Fue para mi una dicha enorme que alguien como tu haga con mis poemas mas arte ... gracias, miles de abrazos. guillo

Justo said...

Preciosos poemas e ilustraciones, de verdad...

Y lo tuyo, qué cabe decir: es como la vuelta de una folclórica, jaja, tú me entiendes. Te imagino entre bambalinas, arreglándote el rímmel, echando una ojeada al público que hay en el local, momentos de incertidumbre, nubes de humo que cargan el ambiente y de repente... ¡zas! Reapareces.

Tras unos segundos interminables en suspenso, la magia se reanuda.

¡Mucha felicidad en tu nueva andadura!