Thursday, November 25, 2010

Llevo unos días que no puedo parar de moverme con este tema. Así de guapo era Mick Jagger cuando cantaba aquello de que no siempre se puede conseguir lo que uno quiere: You Can't Always Get What You Want, y, casi 40 años después -que está mejor si cabe-, parece que por fin lo ha conseguido: God Gave Me Everything. ...y ahora me pregunto, ¿en qué UNIverso andaría YO perdido en 2001. ...que no recuerdo esta canción?









Mick Jagger y Keith Richards cuando aún eran amigos


Mick Jagger con Lenny Kravitz - God Gave Me Everything

20 comments:

senses and nonsenses said...

God Gave Me Everything.-
Rolling Stones

You can see it in a clear blue sky
You can see it in a woman´s eyes
You can hear it in your baby´s cries
You can hear it in your lover´s sighs
You can touch it in a grain of sand
Yeah hold it right there
In the palm of your hand
Feel it ´round you everyday
And hear what I´ve got to say
God gave me everything I want
Come on
I´ll give it all to you
God gave me everything I want
Come on
I´ll give it all to you
I saw it in the midnight sun
And I feel it in the race I won
And I hear it in the windy storm
And I feel it in the icy dawn
And I smell it the wine I taste
And I see it in my father´s face
And I hear it in a symphony
And I feel it in the love
You show for me
Yeah
God gave me everything I want
Oh come on
I´ll give it all to you
God gave me everything I want
Come on
I´ll give it all to you
God gave me everything I want
I can´t stop can´t stop
I´m still looking now
God gave me everything I want
Oh come on
I´ll give it all to you
Crazy you said
It´s all in your head

Santy Trombone said...

Sin la menor duda me quedo con Lenny Kravitz...

Uno said...

Yo también me siento muy afortunado pero no tanto como Mick. Y es que no tengo ningún fan que opine que estoy mejor ahora que hace 40 años.

Un abrazo

Xim said...

Ciertamente que de jovencito tenía su morbo, pero con el paso de los años me fue dando un asquito inconmensurable, esto en cuanto al físico, después el asquito se vuelve en enorme repugnancia si hablamos de su manera de moverse en el escenario, me repugnan altamente sus movimientos, puaj!!! encima añadamosle el gran parecido con el feo de los hermanos Calatrava, que por cierto lo imitó una infinidad de veces, y ya está to el pescao vendido oiga!!!!

TUT said...

Yo soy de los que opina que más vale retirarse a tiempo, conservar todo el carisma de ídolo y no esperar a salir en silla de ruedas al escenario. Brian Jones forever.

Abrazos

Rocío said...

El último rockero dicen! me gusta, pero para mí Lennon fue y será siempre el mejor, mejor :)

pon said...

como un queso, que con el tiempo y el moho está más rico

Justo said...

Yo tampoco recuerdo la canción, pero en mí no tiene nada de raro, jaja..

Pero no me voy a meter con él, que ya le han dado un repaso.. y sé que te gusta mucho. A mí me cae bien, pero eso es todo.

senses and nonsenses said...

Tú sí que sabes, Pon.

Calatrava!?......... ah, pero había uno Guapo?
ese parecido razonable sí que me lo han vendido una infinidad de veces.
pos vale, me da igual, no lo compro.
a ver cuántos grupos de los que hablas en tu blog, Xim, dentro de 50 años pueden moverse así, o moverse sin más... porque si hablamos de trayectorias, tb son pocos los comparables.

quien puede presumir de haberlo vivido TODO, y llegar a los 67 con ese tipín? ......Iggy Pop?
...está muy muy lejos de la silla de ruedas.
(Me ha salido la vena Fan)

veo que hay para todos los gustos.
y todos buenos.

ayer fue el aniversario de la muerte de otro de los grandes. de mis Grandes: Freddie Mercury

senses and nonsenses said...

he tenido un déja vú. que si feo, que si viejo, ...hasta Calatrava ha salido más veces.
meteos, meteos. es que, de verdad, me da igual. no sabeis lo que os perdéis.
It's only Rock and Roll. But I like it.

M.Eugenia said...

Nunca me gustó su físico ni de joven ni ahora, prefiero su música.
Saludos

Xim said...

Ves???, incluso las mujeres opinan igual que yo... Y otra cosa Senses, no puedes hacer comparaciones a posteriori con los chavales de los grupetes que suelo poner en mi blog, obviamente porque ni tú ni yo estaremos aquí para contarlo, me reitero en mis afirmaciones, que de joven tenía su morbo pero que ha ido perdiendo con el tiempo, y sobre todo con las drogas, si a ti te gustan este tipo de esperpentos pues muy bien, a mí no, y cada uno ha expresado su razón... Además, empiezas adulando su estado físico ahora, para terminar diciendo que "sólo es rock´n roll pero me gusta", te sales por la tangente tú mismo, ¿o acaso pretendes deducir que el rock and roll es envecejer decentemente?, enfin... que no, ni este ni el Iggy Pop, ni na de na, sangre fresca es lo más...

senses and nonsenses said...

oye, que cada un@ opine como quiera...
en este tema además puedes ser todo lo políticamente incorrecto que quieras. no me voy a enfadar.

pero no intententes confundirme.
no adulo nada. ni tangente, ni secantes... para mí, es el mejor. hala! y me gusta de joven, de mayor y de esperpento, él y su música, su sonrisa, y cómo mueve la cadera, y las drogas que toma -cada vez menos-, pero mi médico no quiere recetármelas.

el rock no es (Necesariamente!) un tipo de vida, es música. pero si me preguntas, sí creo que ayuda a mantenerse vital. el rock, y un poco -sólo un poco- de malavida. (envecejer decentemente no sé qué significa).

no, no podremos hacer comparaciones a posteriori. porque no creo que ninguno llegue a su altura. sí que podemos buscar la influencia de los Stones en algunos de tus chavales. seguro.
pero podemos compararle con sus coetáneos: a los que ha enterrado, jubilado, y otros, esos sí, están en silla de ruedas. y la influencia que siguen ejerciendo hoy en el rock. musical y estéticamente. los Jet, los Strokes, ...Pereza.

ni Bowie, y mira que lo siento...
ni otros, que siendo mucho más jóvenes, están mas mayores. sólo Iggy Pop tiene la misma marcha. él sí que se lo sabe pasar bien. lo mismo da un super-concierto punkarra con Juliette Lewis en Vitoria que se va de gira con una glamourosa Maddona.

pon said...

Las mujeres no, Maria Eugenia, porque yo que soy mujer estoy con Senses de aquí a Lima ida y vuelta. Que le ha salido el gan y a mi no se me cae nunca el fanería del Jagger, asi que la próxima vez, Senses, nos marcamos un dancing in the street como dior manda y que se mueran los feos.

pon said...

el fan, no el gan, en qué estaría yo pensando

Javier said...

Hombre así como que relumbrón, relumbrón no se, pero siempre ha tenido un morbo impresionante, es como Marlon Brando, en cuanto a que destilan un algo especialmente sexual, en cuanto al tema ahora no me suena y tampoco puedo escucharlo, pero, volveré !!!!!

senses and nonsenses said...

sí, pero Jagger (aún más -si cabe- que Brando) es como para algo más cerdo, más morboso... un ratito de "emotional rescue".

...porque ahora hace mucho frío, pero en cuanto salga el sol nos hacemos un "dancing in the street"

jo, esto iba a ser un post de transición...

M.Eugenia said...

Ni para un ratito Senses... que no me pone ni siquiera su movimiento de caderas.
Besos

Merche Gallart said...

Ay, como me rei con el comentario de tipín de Iggy Pop, jajah! Bueno, como músicos geniales los dos en directo pero me quedo con Mick que es más cañero no para en el escenario, es genial por algo es un Rolling Stone, porque lo que es Lenny Kravitz ( que dicho sea de paso está como un jamón de pata negra,jeje) es mas paraico en escena, se lo toma con calma... Tampoco habia visto el video hasta hoy

senses and nonsenses said...

a Lenny Kravitz tpc le echaría de mi cama.