Saturday, June 02, 2012

cita con el Boss


Bruce Springsteen — Born To Run

7 comments:

Javier said...

Y pensar que todo esto comenzó en aquel lejano 21 de abril de 1981 en el antiguo pabellón de deportes de Barcelona.

I was there !!!

ixilik said...

Tu también!!!!
Alguien excepto yo, no fué el sabado a Donosti?

ixilik said...
This comment has been removed by the author.
U-topia said...

Cuentaaaa........ ¿te gusto?

Seguro que sí.

Besos!!

Justo said...

¡Espero que lo disfrutaras!

Y cuéntanoslo todo, las cosas que sabes que nos interesan, jej.

tecla said...

Magnífico Senses. Cómo me gustaría haber estado.
Qué gozada.

senses and nonsenses said...

Javier, yo he tardado 30 años, pero ha merecido la pena. he llegado a tiempo, estaba en plena forma.

ixilik, estuvo esperándote 33min. pero como veía que no llegabas, tuvo que empezar sin ti.

estuvo genial, a pesar de la lluvia que no dio tregua, a pesar de la distancia que nos encontrábamos (40 mil almas). lo pasamos muy bien.
soy neófito en la brucemanía. menos mal que yo llevaba bien aprendido el estupendo Wrecking Ball y que sonaron casi todos sus grandes éxitos. ¡Y cómo sonaron! tres horas de rock que pasaron como un suspiro.
salí bailando y tarareando Death my hometown. creo que es ya mi favorita.

aunque estaba previsto, fue emocionante el homenaje a los indignados, los de aquí y los de Wall Street.
el homenaje a Clarence Simmons.
The River fue para mí otro de los grandes momentos de la noche. pero el momento más emotivo sin duda se lo llevó Iker, un niño gallego de cuatro años al que persiguió por el escenario y con el que cantó a dúo Waitin' on a sunny day, y el crío va y se la sabía...
http://www.diariovasco.com/v/20120604/cultura/iker-anos-canto-jefe-20120604.html.

ahora puedo empezar a entender a los que lehan visto diez, doce veces, o que planifican sus vacaciones en función de para poder seguirle de gira.