Friday, January 25, 2013

Al infierno con San Sebastián


"Todos los Santos tienen octava", decían las abuelas, si se retrasaban en felicitar a sus nietos por su santo o el cumpleaños. Algo así como un "Más vale tarde...". En este caso, llego tarde a la celebración de San Sebastián por mi incompetencia para traer al blog esta foto desde un móvil. Porque este blog es anticlerical, pero tiene su Santo. Es que, le tenemos mucha Fé. Y estamos muy necesitados.
Como banda sonora, Tristesse Contemporaine, una japonesa, un sueco y un jamaicano que se conocen en París en 2009, que lo hacen así de bonito.


Tristesse Contemporaine — Hell Is Other People



Otras canciones.—
...si te han gustado.


Daytime Nighttime.

I Didn't Know.

http://www.tristessecontemporaine.com/

9 comments:

JLO said...

anticlerical? muy bien entonces...

este es el santo patrono del blog?? jaja, ok entonces... un modelo de santo... salu2

Uno said...

Empecé mi comentario con "Te voy a denunciar, esa foto es mía" pero luego he pensado que alguno podría tomárselo literalmente. Pero tu ya me entiendes: me encanta.
Me acabo de hacer de la cofradía de San Sebastián de Cemusa.
Y no se si ya embargado por la emoción hasta me ha gustado la copla.

Un abrazo

tecla said...

Hoy he descubierto que estamos en la misma onda.
Hoy es un gran día para mi.

Javier said...

La verdad es que tras ver al chulazo que has colgado y al grupo, para mi un descubrimiento, quién se acuerda de San Sebastián, además nos interesa más su carnalidad que su santidad.

El Deme said...

En invierno siempre hay publicidad de ropa interior en las calles, es algo inquietante, perturbador.

Justo said...

Buena canción y vídeo, sí.. el infierno son los demás, que dijo Sartre. Aunque yo no estoy de acuerdo, jaja.. el fuego va con nosotros, como le pasaba a Laura Palmer, la pobre.

senses and nonsenses said...

JLO, anticlerical por higiene mental. pero nos da rollo San Sebastián, por "gay". a San Canuto (mota) tb le tenemos mucha devoción...

Uno, ...es que quise emular a Uno, perdona mi atrevimiento, (ni tan siquiera disparé yo), tómatelo como un homenaje. no tenía apellido, aún, pero queda adjudicado el de San Sebastián de Cemusa. le da otro relumbrón.

tecla, no sé si será por la música o por el Santo, espero que no sea por mi incompetencia para esto de las fotos.
me alegra escucharte, no es fácil encontrar estos días alguien que diga "Hoy es un Dran Día".

Javier, claro, sobre todo nos interesa qué pasó con el centurión. su santidad nos la trae al pairo. ...Cuánto daño nos ha hecho el cine!

El Deme, después de los excesos de navidades hasta ofensivo, ...por el agravio comparativo.

Justo, el infierno son los demás, pero nadie dijo que eso nos importe. nos gusta, incluso. mejor que cuando el infierno está dentro de uno mismo, que es mucho menos divertido.

me gustó mucho descubrir a Tristesse Contemporaine en la red. me suenan a Cycle, a los Zombie Kids. no sabía que me gustara tanto este tipo de música. esta canción, especialmente.

Besos.

ixilik said...

LLego tarde, pero estube allí, 20 de enero. El Antiguo 9 de la noche.... y cliclogenesis. Imposible salir.
No puede celebrar la tamborrada, las oimos desde la cama, celebrando San Sebastian de la otra forma, la gay
Prometo vover, cuando pase esta fase rara que estoy pasendo...

senses and nonsenses said...

déjate de tambores, mucho ruido y pocas nueces. como en la cama, en ningún sitio.

muxu.